Etiquetas Adhesivas en Vehículos Para un Mejor Acceso a Condominios y Edificios de Apartamentos

Se trata de un sofisticado sistema de acceso en forma de etiqueta adhesiva (sticker) que permite la entrada de residentes a sus condominios o edificios de apartamentos de forma segura. Es más seguro que los tradicionales controles remotos de botones que se pueden deteriorar, extraviar o pasar de mano en mano fácilmente dejando entrar a la zona residencial, personas no autorizadas por la administración.

Se trata de una etiqueta adhesiva (sticker) que contiene un microprocesador que se comunica con una antena instalada en la entrada del condominio o edificio de apartamentos, y que permite al identificador de radiofrecuencia (antena) mandar una señal para detectar si el código de la etiqueta tiene acceso autorizado. Si no hay problemas, las rejas o portones se abrirán automáticamente dejando pasar al vehículo del residente de forma segura. Por lo general, se maneja utilizando lectores de etiquetas de vehículos de largo alcance que escanean una etiqueta activa ubicada en el parabrisas, en el espejo retrovisor o en el parachoques.

Es un sistema de acceso de seguridad automatizado que brinda mayor seguridad al residente y un mejor control de acceso a la administración del condominio o edificio de apartamentos.

Beneficios de tener una etiqueta:

  • Las etiquetas adhesivas son 3 veces más económicas que los controles remotos
  • Las etiquetas no requieren de batería
  • Las etiquetas son pequeñas y no dificultan la visibilidad. Se puede instalar en el parabrisas, en el espejo retrovisor o en el parachoques.
  • Las etiquetas son difíciles de que se extravié.
  • El rango de lectura depende del tamaño de la antena. Puede llegar hasta 35 pies de distancia entre el automóvil y la antena.
  • El sistema permite almacenar hasta 40,000 usuarios.
  • El sistema trabaja en la banda UHF aprobada por U.S.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s