Estructuras de Hierro o Aluminio en los Nuevos Sistemas para “Stickers Transponder”

Instalación de un poste para el lector de acceso a los carros (stickers transponder)

Reader transponder instalado

 

Antes de realizar cualquier instalación nueva para sistemas de accesos de vehíclos en condominios se tiene que tener en cuenta muchos factores electrónicos, técnicos y estructurales. En primer lugar, se debe escoger el sitio apropiado que no obstaculice el tráfico para levantar las estructuras de hierros o de aluminio  que son las que soportaran el peso de los motores, intercomunicadores y otros equipos electrónicos como los “reader transponder” que transmitirán señales para que los “stickers transponder” (windshield tag) colocados en los autos sean leídos y abran las rejas de acceso con una señal.

Un buen diseño, ubicación y apropiada espaciosidad le evitará al condominio un sinfín de dolores de cabeza e incluso demandas y problemas, especialmente, con los bomberos. Nada debe quedar a la suposición, todo debe quedar distribuido, asegurado y sobre todo, construido siguiendomlos códigos para estas instalaciones.

En este sentido, “Control System Gate” ha dado tranquilidad a sus clientes desde el 2005 trabajando profesionalmente con sus socios licenciados y expertos soldadores y constructores de las mejores estructuras de hierro para todo tipo de sistemas de ACCESO condominios.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s